
Creación de Gestión de Procesos a través del KIT DIGITAL

Características y Funcionalidades

XTRA Comercio : Marketing y Gestion Fidelity Comercio

XTRA Hostelería: Gestión Fidelity & Restaurant Food Delivery

XTRA Agentes Comerciales
Nombre y descripción de la solución digital:
XTRA Gestión Comercio: Marketing & Gestión Fidelity Comercio
CRM + APP en MarketPlace
Tu negocio dispondrá de la más moderna tecnológia de comunicación con tus clientes. Dispondrás de las caractaristicas de un CRM + una APP + una PWA para comunicarte con tus clientes bidereccionalmente como las grandes compañias y que puedan interactuar tanto con consultas, promociones personalizadas, etc…
Panel de administración
Tendrás todos el control de tus estadisticas, de clientes dados de alta, interacciones dentro de la App, consultas, reservas de citas, solicitud de presupuestos , etc…
Tendrás la opción de crear las cuentas de tus usuarios o bien que ellos mismos se den de alta en tu plataforma.
Área privada para tus clientes
La solución ofrece la posibilidad de poder asignar contenidos privados según los roles de usuario. Esto es muy útil si trabajas con clientes profesionales y estandar. O tambíen si desea personalizar información induvidualizada a tus clientes , tales como facturas, presupuestos, catálogos, informes, etc…
Gestión de reservas
Tus clientes podrán reservar cita y tendrás la opción de realizarla de que sea definitiva o bajo aprobación. También podrás cobrar por adelantado o parcialmente tus servicios.
Integración con su E-Commerce
Dentro de su App, le enlazamos su tienda online existente, para que los clientes puedan comprar sus productos desde su App de clientes.
Consulta de servicios y solicitud de presupuestos
Tus clientes podrán consultar tus servcios/productos y solicitar un presupuesto directamente y poder realizar un seguimiento de los leads.
Sistema de creación de encuestas con disparadores lógicos
Tendrá la posibilidad de crear y difundir encuestas entre sus clientes y mediante su panel de CRM tendrá todos los datos organizados en gráficas y podrá importar los datos en csv para la gestión y tomas de decisiones a través del Feedback de sus clientes.
Todas tus medios sociales en un mismo lugar
En la solución, tus clientes podrán consultar directamente todas tus redes sociales, whatsApp e interactuar con ellas en mismo lugar.
Programa de fidelización
Tu negocio dispondrá de un sistema de fidelización para tus clientes. El programa de fidelización aumentará la tasa de repetición de tus clientes y mejorará la conversión del ticket medio.
Podrá recompensar los consumos en sus establecimientos y posteriormente sus clientes canjearlos por recompesas.
Sistemas de recompensas por sorteos automatizados y aleatorios
En la solución, podrás seducir a tus clientes con sorteos automatizados mediante rascas y pudiendo configurar todos los parametros del sorteo, número de posibilidades de participación, probalidades de ganadores, etc..
Sistemas de cupones DTO por QR
Podrá lanzar promociones exclusivas tanto de forma indivualizada o en común para todos tus clientes. Podrá elegir en configurar como promociones de un único servicio o que lo pueda canjaer un número limitado de ocasiones e incluso con fechas de caducidad. Tendrá todo el control de todas las estadísticas de canjeos, usuarios, e incluso de que empleados los canjea.
Mensajes Push
Podrás mandar mensajes emergentes Push directamente al móvil de tus clientes para informarles de tus novedades, promociones o cualquier otra novedad. Además podrás segmentar e incluso individualizar tus mensajes push.
Gestión documental en la nube
Dispondrás de un área de gestión documental, la cual podrás personalizar tanto la gerarquía , permisos, etc..
En esta sección tu equipo de empleados para organizar manuales, PDF, contratos, nóminas e incluso tus clientes dispondrán de toda la documentación importante y de forma organizada en caso de que tenga que aportar dicha información confidencial.
Área de clientes y potenciales clientes "Leads"
En este apartado tendrás a todos tus clientes y potenciales clientes con todos sus datos y procesos de ejecución de estados.
Esta función estará fusinada con todos los procesos de gestión del CRM.
Programa de reseñas
Desde la solución, tus clientes podrán poner su reseña directamente en tu ficha de Google Maps, TripAdvisor y Redes Sociales.
Informes cualificados
Desde el panel del CRM, dispondrá de informes detallados de las acciones que realizan sus clientes en la App. Estos informes le ayudará a tomar mejores decisiones basadas en el comportamiento de sus clientes.
Nos ocupamos de los MarketPlace
Nosotros creamos tu cuenta de desarrollador a tu nombre y subimos tu App a los MarketPlace de Android y IOS.
Tarifas de XTRA Comercio: Marketing & Gestión Fidelity Comercio
3 < 9 empleados
2.000€
( Incluye 3 usuarios)
10 < 50 empleados
6.000€
( Incluye 10 usuarios)
Nombre y descripción de la solución digital:
XTRA Hostelería: Gestión Fidelity & Restaurant Food Delivery
CRM + APP en MarketPlace
Tu negocio dispondrá de la más moderna tecnológia de comunicación con tus clientes. Dispondrás de las caractaristicas de un CRM + una APP + una PWA para comunicarte con tus clientes bidereccionalmente como las grandes compañias y que puedan interactuar tanto con consultas, promociones personalizadas, etc…
Panel de administración
Tendrás todos el control de tus estadisticas, de clientes dados de alta, interacciones dentro de la App, consultas, reservas de citas, solicitud de presupuestos , etc…
Tendrás la opción de crear las cuentas de tus usuarios o bien que ellos mismos se den de alta en tu plataforma.
Sistema de Pedidos a Domicilio propio
Dispondrá de un sistema de pedidos a domicilio totalmente configurado. Con este sistema se ahorrará las grandes comisiones de la plataformas de servicio a domicilio. Incluye la integración de sistemas de pago con Paypal o Stripe.
Desde su panel de control podrá gestionar todos sus pedidos, históricos y estadisticas de sus ventas a domicilio.
Sistema MultiResturante
Si dispone de varios locales, sus clientes podrán elegir a que local solicitar el pedido.
Además podrá personalizar los productos por cada local optado por retirar o aumentar productos según la tipología o dirección. La solución perfecta para cadenas de restauración.
Prograna de fidelización
Tu negocio dispondrá de un sistema de fidelización para tus clientes. El programa de fidelización aumentará la tasa de repetición de tus clientes y mejorará la conversión del ticket medio.
Podrá recompensar los consumos en sus establecimientos y posteriormente sus clientes canjearlos por recompesas.
Sistemas de recompensas por sorteos automatizados y aleatorios
En la solución, podrás seducir a tus clientes con sorteos automatizados mediante rascas y pudiendo configurar todos los parametros del sorteo, número de posibilidades de participación, probalidades de ganadores, etc..
Gestión de reservas para restaurante
Tus clientes podrán reservar mesa, puedes dar la opción de confirmación por parte del restaurante o directamente reservar con opción de cobrar por adelantado una tarifa fija.
Mensajes Push
Podrás mandar mensajes emergentes Push directamente al móvil de tus clientes para informarles de tus novedades, promociones o cualquier otra novedad. Además podrás segmentar e incluso individualizar tus mensajes push. Este sistema de marketing aumentará la comunicación con tus clientes y mejorará las ventas de tu restuarante.
Gestión documental en la nube
Dispondrás de un área de gestión documental, la cual podrás personalizar tanto la gerarquía , permisos, etc..
En esta sección tu equipo de empleados para organizar manuales, PDF, contratos, nóminas e incluso tus clientes dispondrán de toda la documentación importante y de forma organizada en caso de que tenga que aportar dicha información confidencial.
Área de clientes y potenciales clientes "Leads"
En este apartado tendrás a todos tus clientes y potenciales clientes con todos sus datos y procesos de ejecución de estados.
Esta función estará fusinada con todos los procesos de gestión del CRM.
Programa de reseñas
Desde la solución, tus clientes podrán poner su reseña directamente en tu ficha de Google Maps, TripAdvisor y Redes Sociales.
Nos ocupamos de los MarketPlace
Nosotros creamos tu cuenta de desarrollador a tu nombre y subimos tu App a los MarketPlace de Android y IOS.
Informes cualificados
Desde el panel del CRM, dispondrá de informes detallados de las acciones que realizan sus clientes en la App. Estos informes le ayudará a tomar mejores decisiones basadas en el comportamiento de sus clientes.
Tarifas XTRA Hostelería: Gestión Fidelity & Restaurant Food Delivery
3 < 9 empleados
2.000€
( Incluye 3 usuarios)
10 < 50 empleados
6.000€
( Incluye 10 usuarios)
Nombre y descripción de la solución digital:
XTRA Agentes Comerciales : Gestión, Tareas y Difusiones
CRM
Es un producto pensado y creado para empresas que necesitan una gestión de su plantilla comercial y comunicación con sus clientes.
Panel de administración
Dispondrás de un panel de administración el que manejarás todos las configuraciones de ROLES, equipo comercial, clientes, etc…
Gestión documental en la nube
Dispondrás de un área de gestión documental, la cual podrás personalizar tanto la gerarquía , permisos, etc..
En esta sección tu equipo comercial e incluso tus clientes dispondrán de toda la documentación importante y de forma organizada.
Área de clientes y potenciales clientes "Leads"
En este apartado tendrás a todos tus clientes y potenciales clientes con todos sus datos y procesos de ejecución de estados.
Esta función estará fusinada con todos los procesos de gestión del CRM.
Potente gestor de tareas internas y comeriales
Gestión de tareas:
- Creación de tareas para personal interno
- Creación de tareas comerciales con seguimiento automático y historificación
- Tareas únicas e indivualizadas
- Tareas por lotes
- Tarea decaptación de nuevo cliente
- Visita de cliente habitual
- Tareas libres para libre asignación
- Clasificación de prioridades
- Tiempo de caducidad
- Reasignación de tarea
- Lógicas condicionales con formularios o ckeck List prestablecidos.
- Asignación de los resultados de las tareas a la información del cliente para historificación
Gestor de difusiones
Este módulo es muy potente para gestionar las comunicaciones con sus empleados y clientes.
Esta función tiene multiples usos:
- Mandar una difusión a los empleados o clientes con archivos adjuntos o por Roles de usuario
- Crear un formulario personalizado en cada tarea para que lo rellenen los receptores
- Gestor de información de los formularios Click & View con almacenamiento de las respuestas
- Panel para control de visualización de entrega y apertura de la difusión por usuario
- Estadísticas globlales para toma de decisiones
- Migración de las respuestas de cada cliente a su ficha para historificación
Gestión de Agendas multiusuario
Gestor de agendas, podrá gestioner y visualizar las agendas de todo su personal en un click.
Los eventos puede notificarlos mediante multitud de avisos ( Mensaje Push, mensaje interno, email, etc…
Tanto las tareas como las difusiones se crean directamente en las agendas personales del teléfono o desktop del usuario.
Nuestra solución se adapta a agenda por Roles pudiendo llevar una optimización y sincronización entre todo su personal.
Reporting, planificación y seguimiento comercial
Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
Gestor de buzón de mensajes interno
El CRM posee un gestor de buzón de notificaciones interno para que todos sus empleados / clientes tengan la información historificada y ordenada.
Alertas
Serás capaz de visualizar alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Gestor de soporte para sus clientes
Dispondrá de un sistema de soporte para sus clientes mediante tickets.
Podrá ofrecer un servicio de atención al cliente totalmente profesional y sobre todo con historificación de las ayudas prestadas a sus clientes.
Las estadísticas le ayudará a tomar decisones a través del volumen de tickets y así detectar incidencias de forma profesional.
Almacenamiento en la NUBE
No necesita instalación en sus equipos ya que toda nuestra solución trabaja con almacenamiento en la nube.
Esto es una gran ventaja ya que podrá acceder y trabajar desde cualquier dispositivo desde cualquier emplazamiento con acceso a internet.
CRM Multiplataforma
Sus usuarios podrán utilizar su CRM tanto en desktop, móvil y tablet.
Soporte técnico a su empresa
No necesita instalación en sus equipos ya que toda nuestra solución trabaja con almacenamiento en la nube.
Esto es una gran ventaja ya que podrá acceder y trabajar desde cualquier dispositivo desde cualquier emplazamiento con acceso a internet.
Integración con diversas plataformas
Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa
Solución totalmente personalizada a su empresa
Nuestra solución se la adpatamos a su empresa y no que su empresa se adapte a la solución. Tiene una plataforma personalizada como los grandes desarrollos a medida y con posibilidad de marca blanca.
Tarifas XTRA Agentes Comerciales: Gestión, Tareas y Difusiones
3 < 9 empleados
2.000€
( Incluye 3 usuarios)
10 < 50 empleados
6.000€
( Incluye 10 usuarios)
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