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Gestión de Clientes  KIT DIGITAL

Creación de Gestión de Procesos a través del KIT DIGITAL

KIT DIGITAL

Características y Funcionalidades

XTRA Comercio : Marketing y Gestión Fidelity Comercio

XTRA Hostelería: Gestión Fidelity & Restaurant Food Delivery

XTRA Agentes Comerciales

Nombre y descripción de la solución digital:

XTRA Gestión Comercio: Marketing & Gestión Fidelity Comercio

CRM + APP en MarketPlace

Tu negocio dispondrá de la más moderna tecnología de comunicación con tus clientes. Dispondrás de las caractarísticas  de un CRM + una APP + una PWA para comunicarte con tus clientes bidireccionalmente como las grandes compañias y que puedan interactuar tanto con consultas, promociones personalizadas, etc…

Panel de administración

Tendrás todo el control de tus estadísticas, de clientes dados de alta, interacciones dentro de la App, consultas, reservas de citas, solicitud de presupuestos , etc…
Tendrás la opción de crear las cuentas de tus usuarios o bien que ellos mismos se den de alta en tu plataforma.

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Área privada para tus clientes

La solución ofrece la posibilidad de poder asignar contenidos privados según los roles de usuario. Esto es muy útil si trabajas con clientes profesionales o con particulares. O tambíen, si desea personalizar información individualizada a tus clientes, tales como facturas, presupuestos, catálogos, informes, etc…

Gestión de reservas

Tus clientes podrán reservar cita y tendrás la opción de realizarla de forma definitiva o bajo aprobación. También podrás cobrar por adelantado o parcialmente tus servicios.

Integración con su E-Commerce

Dentro de su App, enlazamos su tienda online existente, para que los clientes puedan comprar sus productos desde su App de clientes.

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Consulta de servicios y solicitud de presupuestos

Tus clientes podrán consultar tus servcios/productos y solicitar un presupuesto directamente y poder realizar un seguimiento de los leads.

Sistema de creación de encuestas con disparadores lógicos

Tendrá la posibilidad de crear y difundir encuestas entre sus clientes y mediante su panel de CRM tendrá todos los datos organizados en gráficas y podrá importar los datos en csv para la gestión y tomas de decisiones a través del Feedback de sus clientes.

Todos tus medios sociales en un mismo lugar

En la solución, tus clientes podrán consultar directamente todas tus redes sociales, WhatsApp e interactuar con ellas en mismo lugar.

Programa de fidelización

Tu negocio dispondrá de un sistema de fidelización para tus clientes. El programa de fidelización aumentará la tasa de repetición de tus clientes y mejorará la conversión del ticket medio.
Podrá recompensar los consumos en sus establecimientos y posteriormente sus clientes podrán canjearlos por recompesas.

Sistemas de recompensas por sorteos automatizados y aleatorios

En la solución, podrás seducir a tus clientes con sorteos automatizados mediante rascas y pudiendo configurar todos los parámetros del sorteo, número de posibilidades, de participación, probabilidades de ganadores, etc..

Sistemas de cupones DTO por QR

Podrá lanzar promociones exclusivas tanto de forma individualizada o en común para todos tus clientes. Podrá elegir en configuración qué promociones son de un único servicio, que se puedan canjear un número limitado de ocasiones o incluso con fechas de caducidad. Tendrá todo el control de todas las estadísticas de canjeos, usuarios e incluso qué empleados los canjean.

Mensajes Push

Podrás mandar mensajes emergentes Push directamente al móvil de tus clientes para informarles de tus novedades, promociones o cualquier otra novedad. Además podrás segmentar e incluso individualizar tus mensajes push.

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Gestión documental en la nube

Dispondrás de un área de gestión documental, en la que podrás personalizar tanto la jerarquía, permisos, etc..
En esta sección tu equipo de empleados podrá organizar manuales, PDF, contratos, nóminas e incluso tus clientes dispondrán de toda la documentación importante y de forma organizada en caso de que tenga que aportar dicha información confidencial.

Área de clientes y potenciales clientes "Leads"

En este apartado tendrás a todos tus clientes y potenciales clientes con todos sus datos y procesos de ejecución de estados.
Esta función estará fusionada con todos los procesos de gestión del CRM.

Programa de reseñas

Desde la solución, tus clientes podrán poner su reseña directamente en tu ficha de Google Maps, TripAdvisor y Redes Sociales.

Informes cualificados

Desde el panel del CRM, dispondrá de informes detallados de las acciones que realizan sus clientes en la App. Estos informes le ayudarán a tomar mejores decisiones basadas en el comportamiento de sus clientes.

Nos ocupamos de los MarketPlace

Nosotros creamos tu cuenta de desarrollador a tu nombre y subimos tu App a los MarketPlace de Android e IOS.

Tarifas de XTRA Comercio: Marketing & Gestión Fidelity Comercio

Segmento III

0 < 3 empleados

2.000€

( Incluye 1 usuario)

Segmento II

3 < 10 empleados

3.000€

( Incluye hasta 3 usuarios)

Segmento I

10 < 50 empleados

6.000€

( Incluye hasta 10 usuarios)

Nombre y descripción de la solución digital:

XTRA Hostelería: Gestión Fidelity & Restaurant Food Delivery

CRM + APP en MarketPlace

Tu negocio dispondrá de la más moderna tecnología de comunicación con tus clientes. Dispondrás de las caractarísticas  de un CRM + una APP + una PWA para comunicarte con tus clientes bidireccionalmente como las grandes compañías y que puedan interactuar tanto con consultas, promociones personalizadas, etc…

Panel de administración

Tendrás todo el control de tus estadísticas, de clientes dados de alta, interacciones dentro de la App, consultas, reservas de citas, solicitud de presupuestos, etc…
También tendrás la opción de crear las cuentas de tus usuarios o bien que ellos mismos se den de alta en tu plataforma.

Sistema de Pedidos a Domicilio

Dispondrá de un sistema de pedidos a domicilio totalmente configurado. Con este sistema se ahorrará las grandes comisiones de la plataformas de servicio a domicilio. Incluye la integración de sistemas de pago con Paypal o Stripe.
Desde su panel de control podrá gestionar todos sus pedidos, históricos y estadísticas de sus ventas a domicilio.

Sistema MultiResturante

Si dispone de varios locales, sus clientes podrán elegir a que local solicitar el pedido.
Además podrá personalizar los productos por cada local optado por retirar o aumentar productos según la tipología o dirección. La solución perfecta para cadenas de restauración.

Programa de fidelización

Tu negocio dispondrá de un sistema de fidelización para tus clientes. El programa de fidelización aumentará la tasa de repetición de tus clientes y mejorará la conversión del ticket medio.
Podrá recompensar los consumos en sus establecimientos y posteriormente sus clientes podrán canjearlos por recompesas.

Sistemas de recompensas por sorteos automatizados y aleatorios

En la solución, podrás seducir a tus clientes con sorteos automatizados mediante rascas y pudiendo configurar todos los parámetros del sorteo, número de posibilidades de participación, probabilidades de ganadores, etc..

Gestión de reservas para restaurante

Tus clientes podrán reservar mesa en tu establecimiento. Puedes dar la opción de confirmación por parte del restaurante o directamente reservar con opción de cobrar por adelantado una tarifa fija.

Mensajes Push

Podrás mandar mensajes emergentes Push directamente al móvil de tus clientes para informarles de tus novedades, promociones o cualquier otra novedad. Además podrás segmentar e incluso individualizar tus mensajes push. Este sistema de marketing aumentará la comunicación con tus clientes y mejorará las ventas de tu restuarante.

o

Gestión documental en la nube

Dispondrás de un área de gestión documental, en la que podrás personalizar tanto la jerarquía, permisos, etc..
En esta sección tu equipo de empleados podrá organizar manuales, PDF, contratos, nóminas e incluso tus clientes dispondrán de toda la documentación importante y de forma organizada en caso de que tenga que aportar dicha información confidencial.

Área de clientes y potenciales clientes "Leads"

En este apartado tendrás a todos tus clientes y potenciales clientes con todos sus datos y procesos de ejecución de estados.
Esta función estará fusionada con todos los procesos de gestión del CRM.

Programa de reseñas

Desde la solución, tus clientes podrán poner su reseña directamente en tu ficha de Google Maps, TripAdvisor y Redes Sociales.

Nos ocupamos de los MarketPlace

Nosotros creamos tu cuenta de desarrollador a tu nombre y subimos tu App a los MarketPlace de Android e IOS.

Informes cualificados

Desde el panel del CRM, dispondrá de informes detallados de las acciones que realizan sus clientes en la App. Estos informes le ayudarán a tomar mejores decisiones basadas en el comportamiento de sus clientes.

Tarifas XTRA Hostelería: Gestión Fidelity & Restaurant Food Delivery

Segmento III

0 < 3 empleados

2.000€

( Incluye 1 usuario)

Segmento II

3 < 10 empleados

3.000€

( Incluye hasta 3 usuarios)

Segmento I

10 < 50 empleados

6.000€

( Incluye hasta 10 usuarios)

Nombre y descripción de la solución digital:

XTRA Agentes Comerciales : Gestión, Tareas y Difusiones

CRM

Es un producto pensado y creado para empresas que necesitan una gestión de su plantilla comercial y comunicación con sus clientes.

Panel de administración

Dispondrás de un panel de administración el que manejarás todos las configuraciones de ROLES, equipo comercial, clientes, etc…

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Gestión documental en la nube

Dispondrás de un área de gestión documental, en la que podrás personalizar tanto la jerarquía, permisos, etc..
En esta sección tu equipo comercial e incluso tus clientes dispondrán de toda la documentación importante y de forma organizada.

Área de clientes y potenciales clientes "Leads"

En este apartado tendrás a todos tus clientes y potenciales clientes con todos sus datos y procesos de ejecución de estados.
Esta función estará fusionada con todos los procesos de gestión del CRM.

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Potente gestor de tareas internas y comeriales

 Gestión de tareas:

  • Creación de tareas para personal interno
  • Creación de tareas comerciales con seguimiento automático y historificación
  • Tareas únicas e individualizadas
  • Tareas por lotes
  • Tarea de captación de nuevo cliente
  • Visita de cliente habitual
  • Tareas libres para libre asignación
  • Clasificación de prioridades
  • Tiempo de caducidad
  • Reasignación de tarea
  • Lógicas condicionales con formularios o ckeck List prestablecidos.
  • Asignación de los resultados de las tareas a la información del cliente para historificación

Gestor de difusiones

Este módulo es muy potente para gestionar las comunicaciones con sus empleados y clientes.
Esta función tiene múltiples usos:

  • Mandar una difusión a los empleados o clientes con archivos adjuntos o por roles de usuario
  • Crear un formulario personalizado en cada tarea para que lo rellenen los receptores
  • Gestor de información de los formularios Click & View con almacenamiento de las respuestas
  • Panel para control de visualización de entrega y apertura de la difusión por usuario
  • Estadísticas globlales para toma de decisiones
  • Migración de las respuestas de cada cliente a su ficha para historificación

Gestión de Agendas multiusuario

Gestor de agendas, podrá gestionar y visualizar las agendas de todo su personal en un click.
Los eventos puede notificarlos mediante multitud de avisos ( Mensaje Push, mensaje interno, email, etc…)
Tanto las tareas como las difusiones se crean directamente en las agendas personales del teléfono o en el ordenador del usuario.
Nuestra solución se adapta a la agenda por roles pudiendo llevar una optimización y sincronización entre todo su personal.

Reporting, planificación y seguimiento comercial

Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.) y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales. 

Gestor de buzón de mensajes interno

El CRM posee un gestor de buzón de notificaciones interno para que todos sus empleados/clientes tengan la información historificada y ordenada.

Alertas

Serás capaz de visualizar alertas de clientes en formato gráfico de diferentes tipologías (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestor de soporte para sus clientes

Dispondrá de un sistema de soporte para sus clientes mediante tickets.
Podrá ofrecer un servicio de atención al cliente totalmente profesional  y sobre todo con historificación de las ayudas prestadas a sus clientes.
Las estadísticas le ayudarán a tomar decisiones a través del volumen de tickets y así detectar incidencias de forma profesional.

Soporte técnico a su empresa

Ofrecemos soporte técnico para el manejo de su plataforma. Tenemos un servicio de tickets para nuestros clientes y en caso necesario un especialista se pondrá en contacto para guiarle en su consulta.

CRM Multiplataforma

Sus usuarios podrán utilizar su CRM tanto en PC, móvil y tablet.

Almacenamiento en la NUBE

No necesita instalación en sus equipos ya que toda nuestra solución trabaja con almacenamiento en la nube.
Esto es una gran ventaja ya que podrá acceder y trabajar desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con acceso a internet.

Integración con diversas plataformas

Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa

Solución totalmente personalizada a su empresa

Nuestra solución se la adaptamos a su empresa y no que su empresa se adapte a la solución. Tiene una plataforma personalizada como los grandes desarrollos a medida y con posibilidad de marca blanca.

Tarifas XTRA Agentes Comerciales: Gestión, Tareas y Difusiones

Segmento III

0 < 3 empleados

2.000€

( Incluye 1 usuario)

Segmento II

3 < 10 empleados

3.000€

( Incluye hasta 3 usuarios)

Segmento I

10 < 50 empleados

6.000€

( Incluye hasta 10 usuarios)

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Formulario de contacto para el KIT DIGITAL

RGPD

11 + 9 =

Dirección

C/ Gerardo Diego,3, Local 3
Alcalá de Henares 28860 Madrid

Email

kitdigital@pixelgroup.es

Contacto

Oficina: 91 169 10 38
Móvil : 646 282 905 - 687 901 331

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