646 282 905 - 687 901 331 info@pixelgroup.es

Marketing Online & SEO para empresas

Nos ocupamos de las camapañas de marketing de tu empresa

Somos puro marketing, llevamos en nuestro ADN la estrategia, la creatividad y la tecnología.

Hace años nos marcamos un objetivo muy claro y es que queremos simplificar los procesos de marketing  a las empresas y exponer de manera clara y sencilla lo que hacemos y lo que podemos ofrecer a cada proyecto adaptándonos a cada cliente.

Sabemos que todos los clientes no son iguales y que cada sector tiene su particularidad bien definida y nos esforzamos por enterder sus metas y nosotros le ayudamos a trazar un camino online de éxito.

Nos encargamos de todo. Seremos parte de tu negocio.

¿Qué servicios de Marketing Online / Offline y SEO ofrecemos a las empresas?

Posicionamiento SEO | SEM

Marketing Online Integral

Email Marketing & Gestión de Suscriptores

Campañas ADS de Facebook | Instagram | Google

.

Campañas de Retargeting

Anuncios en las mejores Revistas Digitales

Publicidad en C.Comerciales, Aeropuertos, ADIF, AVE y Carrefour

Anuncios en Pantallas , Totems , Ologramas y Locked

Diseño gráfico para diseño corporativo

.

Visitas Virtuales, Fotografía & Video comercial

ESPERAR A QUE VENGAN LOS CLIENTES...

¡Solo te lo puedes permitir con un buen plan de marketing acompañado de una gran dosis de creatividad!

SEO posicionamiento web

En cada proyecto, ofrecemos a nuestro clientes un buen trabajo de SEO para su página web, ya que sabemos que una web por si sola no se posiciona correctamente en los buscadores de internet.

El SEO, es un gran desconocido por la mayoria de empresas y cuando una web es trabajada desde su programación para enamorar a los motores de busqueda, los resultados son muy positivos para el posicionamiento natural.

Una correcta creación de contenidos, palabras clave, definición de servicios y conexión de múltiples herramientas profesionales, hace que una web vaya calando en internet y escalando posicionamiento.

MARKETING ONLINE INTEGRAL

El Marketing Online es hoy en día una de las cosas más necesarias para el crecimiento de una empresa. En este aspecto la estrategia es fundamental  para desarrollar un plan de campañas para todo el año con los objetivos claros tanto online como offline.

Una empresa con una correcta estrategia de marketing puede crecer en 2 años lo que tardaría 10 años sin un plan de marketing adecuado.

En Pixelgroup nos tomamos muy enserio cada proyecto que llevamos a cabo y ponemos todos nuestros conocimientos y herramientas a disposición de cada cliente.

Tendrás a tu disposición un equipo de :

  • Programadores web/App
  • Diseñadores gráficos
  • Community Manager
  • Expertos en SEO
  • Expertos en Publicidad Ads
  • Expertos en fotografía y video corporativo

Cuando contratas un plan de marketing, tienes a tu disposición un gran equipo humano que abordamos todas las áreas para que se fusionen en un solo objetivo.

¡ Qué tus clientes te conozcan y sepan lo que puedes ofrecerles !

Nosotros nos ocupamos de todo lo que pueda necesitar tu empresa.

  • Diseño web/App
  • SEO
  • RRSS Community Manager
  • Diseño gráfico para toda tu publicidad tanto online como Offline
  • Creación de publicidad de pago ( Facebook/Instagram Ads, Google Ads )
  • Landing Page de promociones exclusivas
  • Email Marketing / SMS  y gestión de suscriptores

EMAIL MARKETING

El  Email Marketing, es sin duda una de las formas más profesionales de comunicarte con tus clientes.

Ofrece una multitud de posibilidades a las empresas, desde una correcta gestión de suscriptores, cumplir con la RGPD , enlazar las plataformas de anuncios Ads a landing pages creadas para promocionar un producto o servicio, etc…  Sin duda es una herramienta fundamental para una gestión integral de marketing.

Nosotros nos ocupamos de todo, desde generar contenidos, campañas y creatividades para generar suscriptores de calidad  y gestionar los clientes que ya tengas.

¡Crear y gestionar suscriptores es la mejor decisión que puedas tomar!

RRSS redes sociales

Las redes sociales  se han convertido en una herramienta fundamental para millones de empresas por su impacto y notoriedad.

También tenemos claro que no todas las empresas o servicios se comportan de igual forma por las redes sociales, por eso siempre realizamos un estudio minucioso a todos nuestros clientes para saber detectar las oportunidades y desechar lo que malgasta fuerzas y en muchas ocasiones dinero.

Somos fans de las redes sociales, pero tenemos claro que tenemos que utlizarlas de una forma consciente y por supuesto de pago ya que es la forma más efectiva de buscar nuevos y potenciales clientes a las empresas.

Pero gastar dinero en promocionar post, sabemos que es tirar el dinero en muchas ocasiones y lo que Pixelgroup hace es crear campañas de anuncios externas a las redes sociales y utlizar los anuncios de pago para alcanzar a esos potenciales clientes  y poder realizar un seguimiento exhaustivo.

Somos expertos en crear campañas publicitarias a través de RRSS

DISEÑO GRÁFICO

El diseño de las creatividades es hoy en día fundamental para cualquier tipo de negocio. Una imagen corporativa da confianza al cliente y aporta profesionalidad como empresa.

Nosotros nos encargamos de todas las creatividades que pueda necesitar un cliente, desde el logo hasta el más mínimo detalle  que pueda necesitar de un profesional del diseño gráfico.

Cuando el cliente nos contrata, creamos una metodología de trabajo para unificar toda su marca empezando por la web / App, Redes Sociales, Email marketing, publicaciones en medios tradicionales y todo lo que se le pueda ocurrir para que su empresa luzca como se merece.

El diseño gráfico es fundamental para ofrecer una imagen de marca y es el amigo silencioso del éxito.