646 282 905 - 687 901 331 info@pixelgroup.es

Expertos en creación de webs corporativas y tiendas online

En Pixelgroup tenemos una filosofía muy clara. NO TRABAJAMOS CON PLANTILLAS, cada proyecto lo personalizamos desde cero. No hay una web igual ya que tampoco hay dos negocios iguales.

Trabajamos con los mejores editores webs del mercado. Cada proyecto estará con su licencia propia para que nunca se quede obsoleta y pueda estar actualizada con las últimas tecnologías. Siempre tendrá una web adaptada y moderna.

Unicamente usamos plugins originales y de pago, para garantizar la seguridad de su web y optimizar la velocidad de carga.

Cuando creamos una web, todo el equipo trabaja en una misma linea para conseguir una imagen de marca y que sea facilmente reconocible por sus clientes.

¿Quiénes estaremos detrás en la creación de tu web?

Z

Programadores

Z

Diseñadores gráficos

Z

Expertos en SEO

Z

Fotógrafos profesionales

Z

Expertos en contenidos digitales

¿Cómo elaboraremos tu web?

Asesoramiento creativo

Somos expertos en diseño web. Cuéntanos tus ideas y buscaremos la solución que más se adapte a tu negocio. Cada proyecto es un reto y realizamos un diseño con las últimas tendencias y tecnologías.

Optimizada para SEO

Nuestro departamento de SEO, DISEÑO Y PROGRAMACIÓN, trabajarán conjuntamente para que tu web esté optimizada desde el primer día para los motores de búsqueda y genere tráfico desde su publicación.

100% Responsive

Tu página web, estará adaptada a todos los dispositivos. Ordenador, móvil y tablet. Por este motivo no trabajamos con plantillas ya que creamos y adaptamos cada diseño de manera personalizada.

 

Para mostrar lo mejor de tu negocio en internet, es necesario tener un buen escaparate web

Una web es el mejor escaparate online que puede tener tu empresa 24/7  y lo que hará que tus posibles clientes decidan ir a tu negocio. Por este mótivo tu web tiene que mostrar lo mejor de tu negocio de una manera profesional y amena.

Si necesitas una web, estás en el sitio adecuado

Pincha el botón y rellena un pequeño formulario y nosotros nos pondremos en contacto para realizarte un presupuesto sin compromiso.